domingo, 19 de junio de 2011

En el limbo

Hoy me siento que puedo hacer todo. Hoy la luna me invita a seguir. Y ella está sentadita en el limbo, diciéndome donde no hay que ir. Ciegamente confío en su mano, y mi sol ahora empieza a salir. Que me atrevo a voltear los gusanos que no dejan crecer mi jardín. Y la vida se acuesta a mi lado, y con ella me empiezo a reir. Y ahora sueño que voy caminando por todas las cosas que faltan vivir, y sentir. Yo y mi jardín...
Que barato decir que es extraño, no tocarte y sentirte hoy aquí. Menos mal que ya entiendo mi tiempo y lo espero sin mucho pedir. Mis amigos revuelven la olla donde puse mi mejor perfil. Y me sobra con verlos bailando, festejar para sobrevivir. Y la vida se acuesta a mi lado, y con ella me empiezo a dormir. Y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que supe sufrir, y sentir... Yo y mi jardín...
Y la vida se acuesta a mi lado, y con ella me empiezo a morir. Y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que supe sufrir y sentir, yo y mi jardín. Yo y tu jardín.

No hay comentarios: