martes, 23 de febrero de 2010

cupid only misses sometimes

JEEELOU PIPOLLLL (?) Qué tal? me cansé de ver esa entrada bajonera en este aburrido y abandonado blog. Les cuento como estoy aprovechando estos días horribles de lluvia/sol/lluvia/sol? MMMM, el sábado luego de un largo suspenso y que si y que no, fui a bailar con saby y todos a orange. Cenamos las clásicas pizzas al horno en casa, éramos como 10000 (foto aquí), sin contar a los mayores of course, y después partimos por separado para la rambla, y los que terminamos llendo a orange fuimos saby, franco, franqui, mauri y felo. Después allá nos encotramos con todas las chicas y los chiquilines. Estuvo bueno! sin contar que me tuve que aprender de memoria en 3 minutos el número de cédula de saby, jajajajaja, pero ta.
Ayer domingo, me levanté a las 3 de la tarde y fuimos a despedir a mis tios que ya se volvieron para Buenos Aires, pero sin mis primos (siiiiii se quedan hasta el viernes!), y después de eso, tipo a las 7 fui para lo de agus con mai y caminamos mucho, aunque estaba re feo, nos compramos un chocolate y lo comimos sentadas en un banquito. A la noche vimos "Paranormal Activity" con mis primos y mauri & fran. A mi gusto, TRUCHA! no sé, creo que esperaba otra cosa...
Hoyyyyy, estuve en lo de mis primos hasta las 6, que fui a lo de agus y caminamos 2 pasos y nos mojaaaaaaaamos! asi que volvimos, y fuimos a lo de rochi todas a ver una pelicula. Vimos "Búsqueda Implacable", alguien la vio? Trata del tráfico de mujeres, muy interesante está la verdad. Y nada, ahora acabo de volver de una caminata con mis primitos y un helado en el faro, que feo como se nota que ya se termina todo, eran la 1 de la mañana y parecían las 5 de la mañana de un día normal de enero.
Cambiando de tema.......cómo con cosas tan simples se le cambia el mundo a una no? Jajaja, yo sé porqué lo digo. Buen, se hizo un poco larga la cosa, la voy dejando por acá. Have fun!

5 comentarios:

Addie Singer dijo...

Mi novio, ¿quién más? jejeje.
Acá ando Luli, en Bariloche aún, ultima semanita, empiezo la facultad :( aggghhh que nervios jejeje. Espero que hablemos prontito, gracias por pasar y leer siempre. Te extraño muchooo! Que la estés pasando lindo. TE QUIEROOO MUCHÍSIMO! nunca te olvides!

ASH dijo...

Hey querida, parece que anduviste divertida, eso es bueno, y deje las cosas depre che! Que generalmente hay mas cosas copadas que prestar atención :) Besote enorrrme y gracias por la buena onda,como siempre !

Tina dijo...

cheee
no pude ver la foto u.u
si, soy chusma jajaa


un beso luli!

Petrova dijo...

No hay mejor cura para la depresion que dejarse llevar e intentar dejar de remar en un mar de arena :)

Anónimo dijo...

AHH tengo que ver Paranormal Activity, asi sea una verga! D: