martes, 1 de diciembre de 2009

Something.

Loco, que cosa que me calienta demasiado es que se unan a grupos como "Me da verguenza ser uruguayo y tener a un asesino como presidente", o "Mujica presidente, matense todos", cosas de esas que hay millones. Porque ta, si vos tenés masomenos alguna idea de lo que estás hablando todavía (igual no se justifica, pero bue). Pero si te unís simplemente porque repetís lo que escuchas sin tener ni la más mínima noción de las cosas, sos un ignorante de mieeeeerda! Lo peor, es que la mayoría de los que se unen a esas cosas, es por eso. Porque no saben nada.

BBBBueno, pasando a otro tema. Vivo totalmente inestable estos días, algunos sabrán porqué. El estar sola me hace maquinar, me hace pensar cosas y amargarme sola, y ultimamente todos los días es lo mismo. Además de que cada día hay algo nuevo que me pone mal de vuelta. Supongo que no va a durar mucho más tiempo. Espero.

3 comentarios:

Tina dijo...

lo de los ignorantes que repiten cosas porque tienen boca y miran tn aca tambien pasa, es cualquiera..
y respecto a lo otro yo tanbién estoy medio así, debe ser por esta época del año (?)

un beso!

Vir dijo...

oh, god me identifico con cada palabra de tu post. con cada fuckin palabra haah suert en el examen ;)

Las pivas de buberland dijo...

a ver luciaaaaaaaaaa
si uno se lo prpopone puede estar bien, distraete con otras cosas, pensas demasiado...mirame a mi sino? ayer corte con gasti, me va para el otro en el colegio y que? vivo la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa
queres buenas noticias? mi papa estuvo viendo las fotos de facebook del tuyo y de tu tio y dijo que este año sea lo que sea se va de viaje con tu familia, lo que me incluiria...hasta llego a decir que en comparacion con europa es un poroto y que el prefiere a los gutierrez...no se no se jajaj es muy fiuerte todo esto, pero la verdad que yo tambien prefiero un viae con mis amigasssssssssssssssss
te amo sabias??
maik