viernes, 20 de noviembre de 2009

Salvapantallas.

Todavía no caigo que ya no tengo que ir mas al liceo. Como voy a extrañar esa clase, las bobadas, las peleas, todo. El año que viene no va a ser la misma, y vamos a tener que ponernos a trabajar enserio. 4to B ♥

Ayer festejamos el cumpleaños de Nicolas (de aqui en adelante no va a ser más MAPLE porque no le gusta al sr.) en lo de Flower. Estuvo buenisimo. Como siempre algunas cositas que estuvieron de más, como que cayeron los de 5to ahi re desubicados y empezaron a tirar a todo el mundo a la piscina, se rompieron vasos, botellas, destrozo, y después tuvimos que limpiar, etc etc.
Mai a la piscina, de cabeza la primera, y antes de que llegaran los otros. Pobre Mayra, se mojó toda y se tuvo que poner ropa de Flower que se la di yo y después de que se la puso me di cuenta de que el pantalón tenía un tajo en la cola jajajajaja.

Después que mas? Ah si, como no podía ser el maple, perdón, Nicolas, terminó con un pedo que apenas se podía parar, y agregamos un par de frases más a su lista de cosas que dice cuando está borracho como por ej, "ustedes son mis amigas del alma". JAJAJAJAJA.
Los videos bailando, la rompen. Y Pipe plancha, más. Camila al agua, Flower al agua (con el celular pero por suerte hoy revivió). Y nada más creo. Un cague de risa la verdad !

Los quiero ♥

3 comentarios:

Vir dijo...

tienen la propia cara de wasted en la ultima foto xD

mic dijo...

me parece a mi o el maple se pone cursi en pedo? jajaja

Unknown dijo...

wonderful people..gorgeus blog..smiles..Congrats!