miércoles, 1 de abril de 2009

AAAAAAAAA ♥

La mejor, la mejor mejor, sin duda. Esta tarde ♥ que al principio parecía de las peores, de esas que hace tremendo frío y no hay nadie! Bueno justamente no fue una de esas. Fue la mejor ♥

Flor y Mayra se van a dar una vuelta en la moto y nos quedamos con Magda sentadas en el banco, riéndonos de los amigos del calculadora que estaban al lado nuestro, jajajajaja. Y en eso LO VEO que viene en la bici, y para al lado nuestro ♥, todo el rato con nosotras, estuvo demas. Jajajaja, la cagó a puteadas a May como siempre, hablamos de estupideces, quiso andar en la moto de Flor y fue a dar una vuelta con ella y cuando vuelven le digo: feli me llevas?. Y me puso esa carita de buenito que poneeeeee ♥ ajaja, y ahí me fui con feli por la ramblita, hablando de como manejaba la moto, el escrito de matemática que ellos también lo tenían mañana, un montón de cosas que ahora no me acuerdo, aajja. Después cuando volvimos, se me "antojaron" comer yummies, y feli me llevó hasta el arrecife, ahí fuimos de vuelta en la moto los dos, jaja yo apoyada en su hombro meta hablar, y sentir el perfumeeeeeeeee qe tenia qe era riquísmo ♥ hasta me quedó en la mano. Después cuando volvimos, jodimos jodimos, y flor se tenía que ir. Se fue y nos quedamos él , magda , mayra y yo. Después flor volvio ! jajaja, vino a buscar su alfajor que ya creo que feli se lo había chorreado :O ajjaja, y se lo comieron ahí medio entre todos ajajajja, feli se comió terrible pedazo jajja. Y después se fue definitivo flor y mayra y magda "querían dar una vuelta"  , jajaaj así que nos quedamos solos los dos. Nos reímossssssssss, jajaja de los loquitos de al lado que se les había caído la pelota al agua, y uno se metió a buscarla! jaaja, imaginate, a las 18:45 ponele, el sol ya estaba bajando hace rato, un frío tremendo, y uno se mete al agua congelada! jajaja. Y ta, despues volvieron las boludas, y al ratito may se tenia que ir, y le pide a magda: me acompañás hasta lo de mi abuela? ¬¬ jajaja otra vez me dejaron solita con él♥, y ahí hablamos de todo un poco, jajajajja fue lo más de lo másssss ♥ Y después nos fuimos todos, magda y yo en la moto y él en la bici! jaajjaja queda demasiado gracioso en esa bike.

¡ cómo me encanta !

1 comentario:

Antonelia dijo...

Ai Luuuuuuuli ♥ cuanto me alegro, yo me imagino, vos por dentro: ¡AAAAAAAAA! jajaja, te mando un besito, I love you so much (: