martes, 26 de agosto de 2008

QUE DIA MAS RARO HOY.

como qe todo encajaba hoy, jajaja. Hoy llegue del liceo y deje las ventanas abiertas cuando me fui a gimnasia. Dije: -No voy a llevar el celular porqe no lo voy a necesitar- Entonces, me cruzo a Natalia en el auto y me lleva hasta gym. Como les aviso a maria y a Juli qe no las pasaba a buscar, si no tenia el celular? Jajaja. Llegamos a gym, hicimos todo (oh milagro, ni Natalia lo podia creer, jaja). Cuando salimos, les digo a las chicas: -Hoy no hagamos el desvío- (no tenia ganas de encontrarme con martin)
No hicimos el desvío, y cuando pasamos por lo de Juanchi, no estaban todos los varones como siempre estan :/. Jajaja, eso ya era raro!
Llegamos a casa, y OH NO! . nos qedamos afuera porqe no habia nadie en casa y estaba todo cerrado!. Jajaja, entonces dije: -Llamemos a mama
por el cel- Pero por cual cel, si Mari y yo lo habiamos dejado adentro de casa, y Juli no tenia credito? Jajaja, entonces empezamos a mirar y yo habia dejado las ventanas abiertas!, y los celulares estaban los dos cerca de una ventana :O!. Idea de Juli: Abramos el mosquitero, y con un palo largo, acercamos los celulares y mentemos la mano entre las rejas para sacarlo!.
Perfecto!, sacamos el de maria. Cuando vamos a llamar (como siempre el cel de maria sin bateria!) se nos apaga el celular!
Ahora a buscar el mio, qe estaba un poco mas dificil. Pero igual con un palo re laaaaaaaargo, lo sacamos sano y salvo :D .
Llamo a papa, y me dice qe venia en un ratito...y mama no me contestaba el cel.
Pero bueno, finalmente pudimos entrar cuando papá llego! :D
QE LOCOOOOOOOOOOOOOO !

No hay comentarios: