miércoles, 16 de julio de 2008

WEareALIENS!

2 comentarios:

Antonelia dijo...

jajaja,las caras luli,jajaja, son aliens :) ai, hoy antes de ir a ingles hable con el señorito este :) yyy me dijo qe me tenia qe contar algo, y le dije qe? LLAMAME Y TE CUENTO :| me dijo! AAAGGGG! Me indigna eso :$ (MENTIRA! AMO QUE LO HAGA) jaja, asi qe ... mañana lo llamo :) aaaw! es tan tierno ♥ jeje, suerte con tu secret lover ahi ♥

un bbbesito!

Antonelia dijo...

Luuuuuuuuuuli!
Primero perdon por no contestar en el msn, no estaba y no se por que se cambio el estado ¬ aparecia como conectado cuando tendria qe haber aparecido "sali a comer" :P o "no disponible" En fin, cuatro cosas:

• Somos unos pervertidos con Tom
• Estoy nerviosa por mañana ¬
• Hablaron con Martin?
• Gracias por votarme.

YYY yo te enseñe a gritar asi AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!?
jajaa, perfecto ♥


besitos!