miércoles, 11 de junio de 2008

ANGRY

MIERRRRRRRRRRRRRRRRDA!
muchas veces repeti qe me qeria enfermar , asi me qedaba en casa ,
no hacia nada , estaba sola , etc. Ahora qe me enfermé , y falto al liceo ,
no me gusta para nada ¬¬ . Hace 3 dias qe no veo a MY LOVE , y hasta el lunes
es probable qe no lo vea :'( , pero lo qe mas me calienta ahora es qe :
NO VOY A PODER IR AL CUMPLEAÑOS DE 15 !
estuve todo el mes pasado esperando , preparando las cosas con mis amigas ,
para qe ? para qe venga el doctor y me diga : - Reposo domiciliario toda la semana :@
QUIERO IR! por fin teniamos algo fuera de lo normal para hacer , por fin un cumpleaños de 15 con mis amigas , no cumpleaños de 15 aburridos como fueron todos los otros , y no , NO PUEDO IR! , me qiero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir ! :'(
qe me van a decir mis amigas ahora qe les diga qe se tienen qe ir a vestir a otra casa ? ,
qe yo no puedo ir por una fiebre y una tos de MIERRRDA! , me tiene PODRIDAAAAAAA!
NUNCA MAS ME QIERO VOLVER A ENFERMAR!

No hay comentarios: